REGLAS- ESPAÑOL

REGLAS – ESPAÑOL

El propósito de nuestros servidores es proporcionar un entorno divertido y agradable tanto para nuestros miembros como para el público en general. A tal efecto, se aplicarán las siguientes medidas:

1. Hacer trampa

No se permiten trampas de ningún tipo en los servidores. Esto incluye el uso de modificaciones especiales, hacks o códigos de trucos que te dan una ventaja injusta sobre tus oponentes. Cualquier jugador que encuentre trampas será prohibido. Ya no recibirá advertencias.

2. Conducta general

El comportamiento y lenguaje abusiva o perjudicial no serán tolerados en ningún servidor. Esto incluye, pero no se limita a:

Lenguaje sucio

Comentarios racistas y discriminatorios

Acusaciones de engaño

Conducta antideportiva

Comentarios inflamatorios

Asesinato en equipo

Telenading

Cerradura de puerta intencional

Acosar a los jugadores de todos modos

No hay una buena razón para entablar una batalla verbal, incluso cuando se provoca, ya que cualquier evento de este tipo interrumpe el placer de los demás. Si está siendo acosado o sospecha que alguien está haciendo trampa, notifique a un administrador o publique en los foros. Las capturas de pantalla siempre son útiles en estos asuntos. Conducta inapropiada resultará en una advertencia. La segunda advertencia del jugador resultará en ser expulsado (kick) del servidor. Si después de dos advertencias el comportamiento continúa, el jugador será baneado.

3. Ir para spec ( Modo Espectador)

Entrar en el modo Espectador para evitar ser muerto o obtener más munición o para ver dónde está tu oponente o cualquier otro comportamiento similar no estará permitido en ningún momento. Los jugadores serán advertidos y kickeados. Continuamente haciendo esto serás baneado.

4. Mata Spawn

Se entiende que la muerte ocasional de “Spawn” es inevitable. Sin embargo, los jugadores no pueden quedarse cerca de Spawn Point, lanzar granadas en Spawn Point o matar deliberadamente a los jugadores en el momento de Respawn para ganar más puntos en los servidores FFA, TDM y Sniper Only Server. La primera infracción dará como resultado una advertencia. La segunda infracción resultará en un “kick”. La tercera ofensa resultará en que el jugador sea “Prohibido” o baneado del servidor.

5. Spam

El spam no será tolerado en ningún servidor. Esto incluye el envío excesivo de mensajes de texto o audio (taunts – provocaciones) no autorizados. Claro, a veces puede ser divertido, pero el spam excesivo y repetitivo es dañino.

6. Publicidad

No se permitirá la publicidad de otros sites de clanes, direcciones, IP de servidores o cualquier reclutamiento en ningún servidor.

7. Respetar a los administradores

El uso persistente de los administradores del servidor para “expulsar”, prohibir o realizar cualquier otra tarea relacionada con el administrador no está permitido. Si continuamente molesta a un administrador o se molesta excesivamente porque una persona en particular no ha sido kickeada o expulsada (baneada), puede recibir un kick usted mismo.

8. Rechazar una prohibición

Los jugadores que deseen impugnar su prohibición pueden hacerlo en el Foro. Asegúrese de leer nuestras Reglas del foro antes de publicar.

Reglas del foro (FORUM)

1. Conducta general

Los moderadores y administradores del foro pueden eliminar, bloquear o mover las publicaciones del foro en cualquier momento por cualquiera de los siguientes motivos, pero no se limitan a los siguientes:

Lenguaje sucio

Comentarios racistas y discriminatorios

Comentarios inflamatorios

Acosar a los usuarios del foro de todos modos

No participes en batallas verbales en nuestros foros. Si quieres decir lo que piensas, hazlo civilmente o no lo hagas. Los usuarios que continuamente se burlan, inician o participan en Temas de actualidad tendrán sus cuentas de usuario eliminadas.

2. Publicidad

No se permitirá la publicidad de IP de otros servidores de clanes ni la contratación de ningún tipo. La publicación y su cuenta se eliminarán.

3. Spam

El spam excesivo y continuo no está permitido. Además, no envíe correos no deseados a los usuarios con mensajes privados (PM), el envío continuo de correo no deseado a PM provocará la revocación de sus derechos de PM.

4. Enlaces / imágenes inapropiadas

Los moderadores y administradores del foro pueden eliminar, bloquear o mover su publicación en cualquier momento, entre otros:

Enlaces a sitios inapropiados

Enlaces a sitios web infectados

Enlaces a descargas ilegales (incluidos Torrents o cualquier otro material con derechos de autor que no se debe descargar ilegalmente)

Imágenes inapropiadas

Los usuarios que publiquen enlaces deliberadamente para dañar a otros usuarios tendrán sus cuentas eliminadas de inmediato.

Reglas para Discord

El propósito del servidor es proporcionar un ambiente divertido y agradable para que nuestros miembros se comuniquen vocalmente durante los scrims, juegos, reuniones o simplemente jugando en nuestros servidores. Los miembros que no sigan las reglas serán silenciados o trasladados a otro canal según lo considere necesario el liderazgo.


1. Comentarios inapropiados

El siguiente tipo de comentarios no se permitirá en ningún momento.

Lenguaje sucia

Comentarios racistas y discriminatorios

Comentarios inflamatorios

Todos amamos un ambiente divertido y relajado, así que no participe en confrontaciones verbales mientras esté en Discord.

2. Gritar

No se permitirá gritar o levantar la voz. Hacer esto mientras está en Discord daña los oídos de todos los usuarios registrados y se vuelve molesto. No grite a otros usuarios de Discord ni grite en voz alta durante las celebraciones.

3. Discurso excesivo

El chat excesivo y continuo mientras está en Discord puede ser molesto para otros usuarios que han iniciado sesión. Si mantienes una conversación prolongada con alguien sobre algo que no sea el juego, ve a otro canal.

4. Micrófono de contacto defectuoso / Micrófono de sonido defectuoso / Tarjeta de sonido / Altavoces

A veces, nuestro micrófono, el controlador de la tarjeta de sonido o la configuración de Discord deben configurarse correctamente o harán que el sonido sea chirriante, áspero o muy malo. A veces, estos sonidos pueden dañar los oídos de otros usuarios de Discord. Si se le informa que su micrófono está defectuoso, corríjalo, pídale a alguien que vaya a otro canal con usted si es necesario. Además, los altavoces de fondo pueden causar ecos y sonidos muy malos para otros usuarios. Baje los altavoces si este es su caso u obtenga un micrófono.

Reglas de Scrim (Competiciones) / Partida

No seguir las Reglas de juego o Scrim simplemente te refleja mal a ti y a tus compañeros de equipo. Los miembros que no sigan las Reglas serán expulsados ​​de Scrim o Match por el resto del día / noche. Continuar rompiendo las Reglas durante Scrims o Matches hará que te suspendan o te prohíban jugar en ellas.

1. Scrim (Competencia) / Match

Comportamiento Durante un Scrim o Match, toda comunicación con el equipo contrario es aprobada solo por los generales o el oficial de clasificación, excepto por decir “buen juego” (GG). Además, no se permitirá el siguiente tipo de comportamiento:

Lenguaje sucia

Comentarios racistas y discriminatorios

Comentarios inflamatorios

Acusaciones de engaño Escribiendo “?” “De ninguna manera” “¿Cómo?” o cualquier otro comentario similar después de que fue muerto.

Burlas de audio

Cerradura de puerta

Asesinato en equipo

Fallas de granadas

Yendo debajo del mapa

Este tipo de comportamiento es inaceptable para Scrims o Matches. No buscamos una mala reputación, así que respeta a tus oponentes.

2. Discord

Se requiere Discord si quieres jugar en Scrims o Matches. Si no tienes un micrófono, puedes seguir jugando mientras estás conectado a Discord para al menos escuchar.

3. Configuración de Scrims / Matches

Los juegos amistosos solo se pueden organizar con el permiso del oficial de clasificación en el servidor. Además, los Miembros no deben participar en ningún tipo de Torneo / Liga o Competencia sin el permiso previo del Liderazgo.

Los miembros deben liderar con el ejemplo y deben respetarse mutuamente, los jugadores públicos y otros clanes en todo momento.

1. Reglas del servidor

Miembros, se espera que sigan las Reglas del servidor, como se publicó anteriormente, incluso más estrictamente, ya que cualquier acción de su parte es representativa de todo el Clan. Permitir que tu temperamento golpee solo un mal reflejo en ti y en tus compañeros de clan. Cuando se le provoca, siempre es mejor irse sin decir nada. Hacer spam, matar Spawns y faltarle el respeto a los Administradores o no seguir las instrucciones del Administrador es un mal ejemplo para otros jugadores y miembros del servidor. Además, los Miembros no deben abreviar el lenguaje incorrecto (incluidos, entre otros, “bs” y “wtf”). Recuerde que todos amamos la naturaleza relajada y divertida del Clan, por lo que todos debemos hacer nuestra parte para mantener esa atmósfera. Cualquier miembro cuya conducta sea tergiversada por el Clan enfrentará las consecuencias según lo considere el liderazgo.

2. Reglas del foro

Para los miembros, se espera que sigan las Reglas del Foro, como se publicó anteriormente, incluso más estrictamente, ya que cualquier acción de su parte es representativa de todo el Clan. Los miembros nunca deben estar en desacuerdo o cuestionar públicamente una decisión tomada por un Administrador del servidor, Administrador del foro o Moderador del foro, si no está de acuerdo con una decisión tomada o tiene alguna pregunta al respecto, envíe un PM (Mensaje privado) o una publicación en el Foro de miembros. Además, los Miembros no deben abreviar un lenguaje incorrecto (incluidos, entre otros, “bs” y “wtf”) mientras publican en los foros.

3. Conducta entre los miembros.

Los problemas con otros miembros deben remitirse a un General o debatirse en el Foro de miembros. Cada vez que los miembros luchan entre sí, se convierte en una distracción para el resto del clan. Para evitar que esto suceda, respeta a tus compañeros de equipo en todo momento.

4. Conducta en otros servidores

Se espera que los miembros se comporten apropiadamente mientras están en otros servidores de clanes. Romper cualquiera de nuestras Reglas u otras Reglas del Clan mientras está en el servidor no será permitido. No queremos una mala reputación, así que compórtate en consecuencia. Cualquier miembro que esté tergiversando el clan al darnos un mal nombre en otro servidor tendrá que enfrentar las consecuencias según lo considere el liderazgo.

5. Participación activa

Cualquier miembro que ingrese a Missing in Action (MIA) por un período continuo de un mes sin previo aviso será transferido a M.I.A. Los soldados que están en la lista de Missing in Action (MIA) por un período continuo de un mes sin previo aviso pueden ser despedidos de inmediato.

6. Etiquetas – Etiquetas

¡Las ETIQUETAS (TAGS) deben usarse con orgullo!

Los miembros deben usar sus etiquetas en todo momento mientras están en los servidores.

Solo use etiquetas con su nombre como se indica en la página oficial del escuadrón (Squad).

Además, no se deben usar etiquetas divididas en ningún momento.

Recuerde: seguramente encontrará adversidades en cualquier entorno en línea, ¡pero diviértase y mantenga una actitud positiva! Es solo un juego, tal vez el juego, pero sigue siendo solo un juego.