prohibieron mi IP????

If you feel your ban was uncalled for. Let us know why.
Post Reply
La Parca
MLS member
MLS member
Posts: 4
Joined: Mon Dec 23, 2019 6:59 pm

prohibieron mi IP????

Post by La Parca »

Hola amigos, me podrían ayudar...no puedo entrar al servidor stoner no sé por que..puede ser porque me han baneado, no sé el motivo....estuve jugando por varios meses a este servidor....cualquier ayuda me vendría bien, sólo quiero jugar en STONER... gracias
La Parca
MLS member
MLS member
Posts: 4
Joined: Mon Dec 23, 2019 6:59 pm

No es así

Post by La Parca »

Gracias por responder, y te paso a contestar, sin ánimo de discutir ni mucho menos...Si es verdad que antepuse el tag MLS a mi apodo, en este caso La Parca...pero fue el mismo día que mi uní al clan MLS, no habría problema de quitarlo. Lo que no puedo asumir y pedir perdón es por lo de usar otros nombres porque no lo hice, y tampoco lo haré, es más....bien recuerdo que cuando me puse el apodo MLS La Parca empecé a jugar en el mapa donde está el puente y en una de las veces que me matan reaparezco con otro nombre que era ILOVE MLS 1248 o algo parecido, por lo que tuve que ir al menú y volver a poner mi nombre, después de ese mapa no pude jugar más, por lo tanto pido que me saquen la prohibición porque ese error yo no lo cometí, espero que así sea y si se pueden verificar que lo que digo es verdad, háganlo.....Gracias
User avatar
Brave_Heart
Site Admin
Site Admin
Posts: 626
Joined: Wed Apr 10, 2019 5:29 pm
Location: Saskatchewan, Canada
Contact:

Re: prohibieron mi IP????

Post by Brave_Heart »

I dont see your IP banned.
Please send the IP you are referring to and I will remove the ban.
Image
La Parca
MLS member
MLS member
Posts: 4
Joined: Mon Dec 23, 2019 6:59 pm

Re: prohibieron mi IP????

Post by La Parca »

Gracias, me alegro que se haya aclarado todo, nunca haría algo ilegal...si lo que más quiero es jugar en el servidor stoner...como siempre digo es mi cable a tierra....la paso muy bien jugando y divirtiéndome, gracias....saludos.
Post Reply

Return to “Were You Banned?”